¿Puede un plugin de XMMS chupar todo el procesador?

Hola,

Tengo siempre arrancado el XMMS con un plugin de visualización (JESS 2.9.1),
que dibuja en una pantalla negra efectos y luces muy espectaculares.
El problema es que haciendo un "top" he constatado que dicho plugin consume
más del 80% de la CPU, lo que me parece una sobrada, aunque quién sabe.

Tengo un AMD 2200, y doy por hecho que ese consumo del plugin es normal para
cálculos de movimientos y demás efectos, aunque me impresiona bastante,
porque incluso con el XMMS en Stop (el plugin no dibuja nada, solo se ve la
pantalla negra) consume igual.

Es normal, ¿verdad?