Re: Informacion de instalacion

On Mon, May 17, 2004 at 08:23:53PM +0200, hominis2 wrote:
> Buenas tardes:
>
> Me pongo en contacto con vosotros porque me he descargado las imagenes de
>todos los cds que conforman toda la version. He intentado instalarlo desde
>los cds pero no he podido.
Antonio:
Si tu máquina puede iniciar (bootear) desde el cdrom, insertá el cd nro.
1 de Debian y reiniciá la máquina. Eso hará que se inicie el instalador.
Antes de hacer esto, hacé un backup completo y REVISALO de todos los
archivos importantes. Durante el proceso de instalación es posible
destruir completamente el sistema de archivos existente en la máquina.
>No se porque. Tengo varias preguntas. Donde puedo conseguir los discos de
>inicio de debian para arrancar desde a:. Versiones que solo deba descargarmelas.
En el cd 1 de Debian están las imágenes de los disquetes, junto con el
programa rawrite. En el directorio install/floppy están las imágenes de
los disquetes y en el dir. tools los programas.
Te sugiero que leas detenidamente algún tutorial para instalar Debian.
Acá podés encotrar el manual de instalación:
http://www.es.debian.org/releases/stable/i386/install
Sería bueno que lo tengas a mano mientras hacés la instalación,
o sea que si disponés de otra máquina, ya sabés. También está en el cd
1, desde luego.

>Y otra pregunta: Para que sirve el disco de Non-US. Os rogaria me enviarais
Non-US contiene paquetes de software que por ciertas leyes de seguridad
de EEUU, las cuales impiden exportar dede ese país determinados tipos de
software, son mantenidos dede otros países. Es lo mismo que los demás
cds, pero para los que vivmos fuera de EEUU necesariamente debe estar
aparte.
>contestacion sobre el tema. Estoy muy interesado en iniciarme en debian y
>empezar a trabajar con el. Un cordial saludo.
>
> Antonio

Sds

--
Fernando M. Maresca