Informacion de instalacion

Buenas tardes:

Me pongo en contacto con vosotros porque me he descargado las imagenes de todos los cds que conforman toda la version. He intentado instalarlo desde los cds pero no he podido. No se porque. Tengo varias preguntas. Donde puedo conseguir los discos de inicio de debian para arrancar desde a:. Versiones que solo deba descargarmelas. Y otra pregunta: Para que sirve el disco de Non-US. Os rogaria me enviarais contestacion sobre el tema. Estoy muy interesado en iniciarme en debian y empezar a trabajar con el. Un cordial saludo.

Antonio