Re: Re: Configurando portatil IBM ThinkPad.

hola:
        disculpa la pregunta... resulta que tengo una IBM tinkpad, con puerto PS/2 que esta destinado al mause pero yo quiero configurar un teclado PS/2 en ese puerto y no me deja, cada vez que reinicio me lo toma como mouse, ¿no sabrías como hacerlo?
y tampoco puedo configurar el mouse con ruedita, ¿eso es problema de drivers?
gracias

---