Re: Intentando pasarme a Sarge

Continúo con mi historia particular (por cierto, gracias a todos los que me echasteis un cable en anteriores ediciones) y ahora tengo un problema de dependencias, lo que pasa es que es cuando tengo que hacer la actualización y por eso lo pongo en el mismo hilo.
A ver, os cuento un poco cómo va la cosa:

Una vez solventado el tema anterior, el apt-get update se baja todos los nuuevos índices de paquetes y actualiza la base de datos de paquetes. Hago el apt-get dist-update y funciona perfecto después de arreglar un paquete roto que había de antes....

El tema viene cuando me meto en el dselect y quiero actualizar los paquetes con los nuevos.... Símplemente me meto en el dselect para ver qué paquetes se van a actualizar y cuando le doy a intro para salir de los paquetes y pasar a instalación.... follón de dependencias. El tema es que todos esos paquetes que me salen en el follón de dependencias me dicen lo mismo XXX predepende de libc6 (>= 2.3.2-1). Ahora bien, he buscado libc6 en una versión mayor a 2.3.2-1 en sarge y no está!!!. He buscado también en el packages de debian no fuera a ser que mi mirror no tuviera ese paquete por lo que fuera pero al parecer, libc6 va aún por la 2.2.algo, no?.
¿Sabe alguien a qué se debe esto?, si me da una pista se lo agradecería.

Gracias.