Re: Intentando pasarme a Sarge

El 2004.05.15 16:46,Daniel Barragán escribió:
El Sábado, 15 de Mayo de 2004 12:36, lista debian escribió:

> Pues si. Lamento decirlo, pero harto de todos los problemas que me
ha
> dado el mirror de aquí, uso habitualmente el de Finlandia y el de
> Francia y van de lujo.
>
> Un saludo
 el mirror de es.debian.org no funciona así que no es cosa tuya. Usa
el de
rediris que va bien y también el de ftp.debian.org
Un saludo

Vale, una vez me habeis confirmado esto, voy a mi sources y lo cambio, decido bajarlo de rediris. Pero me encuentro con este error:

Failed to fetch ftp://jane.uab.es/debian-non-US/dists/testing//non-US/
binary-i386/Packages  Unable to fetch file, server said '/debian-non-
US/dists/testing//non-US/binary-i386/Packages.gz: No such file or directory '
Failed to fetch ftp://jane.uab.es/debian-non-US/dists/testing/main/
binary-i386/Packages  Unable to fetch file, server said '/debian-non-
US/dists/testing/main/binary-i386/Packages.gz: No such file or directory '
Failed to fetch ftp://jane.uab.es/debian-non-US/dists/testing/contrib/
binary-i386/Packages  Unable to fetch file, server said '/debian-non-
US/dists/testing/contrib/binary-i386/Packages.gz: No such file or directory '
Failed to fetch ftp://jane.uab.es/debian-non-US/dists/testing/non-free/
binary-i386/Packages  Unable to fetch file, server said '/debian-non-
US/dists/testing/non-free/binary-i386/Packages.gz: No such file or directory '
Reading Package Lists... Error!
E: Dynamic MMap ran out of room
E: Error occured while processing tetex-base (NewVersion1)
E: Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/jane.uab.
es_debian_dists_testing_main_binary-i386_Packages
E: The package lists or status file could not be parsed or opened.

Ahora lo que no entiendo es: ¿No puede bajar el fichero porque no está o porque hay alguna incompatibilidad con mi woody?. Porque por lo que dice del tetex-base no entiendo bien del todo lo que pasa.
No se si debo tocar algo del /var/lib/apt/lists/jane.uab.
es_debian_dists_testing_main_binary-i386_Packages para que el apt entienda que ya tiene todos los paquetes o es símplemente el mirror.
Pero es que he probado mirrors en dinamarca y me dice lo mismo.....

Gracias.