Re: Consejo sobre crear web

Yo uso postnuke en al menos 6 sitios web, 1 de ellos muy serio e
importante (no lo digo por no hacer publicidad), otro muy muy visitado
(guadawireless.net) y varios más con menos uso, y otro en una intranet.

Si quieres que te diga la verdad, estoy encantado con el.

--
Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net