Re: iso de sarge

Ricardo - Eureka! escribió:
On Thu, May 13, 2004 at 11:27:17PM +0200, Haplo wrote:

Hola Haplo ante todo gracias por tu contestación y te diré que la BIOS
está configurada para arrancar desde cd y que la imagen está
correctamente bajada la impresión que me da es que se ha grabado tal
cual se a descargado. Además de con el k3b me la he descargado en
guindos y la he grabado con nero y con easy creator con el mismo
resultado siempre y ya no se que pensar que puede ser.

Me huele que tienes mal grabada la imagen....por cierto...porque no usas el nuevo instalador que es EXCELENTE y funciona genial?

Si eres tan amable ¿me puedes decir cual es ese nuevo instalador y desde donde me lo puedeo descaragar? Gracias