Re: iso de sarge

> Hola Haplo ante todo gracias por tu contestación y te diré que la BIOS
> está configurada para arrancar desde cd y que la imagen está
> correctamente bajada la impresión que me da es que se ha grabado tal
> cual se a descargado. Además de con el k3b me la he descargado en
> guindos y la he grabado con nero y con easy creator con el mismo
> resultado siempre y ya no se que pensar que puede ser.

¿Y dices que ni siquiera te pilla el CD para empezar a arrancar? Si es así,
pasa algo muy raro con la ISO. ¿Es una ISO oficial, o alguna versión propia
de alguna página? Si es oficial, y sabes que se ha bajado bien, y no arranca,
probablemente estaría bien informar a los desarrolladores, porque sería algo
muy raro, pero antes hay que asegurarse. :-)

Haplo