Problemas de dependencias

Hola a todos, todas.

Tengo un problema después de upgradear sarge, con el paquete gnome-panel, me dice que ejeucte apt-get -f install o install -f , hablo de memoria. Lo hago pero no se soluciona el problema, el tema esta en que gnome-panel-data esta en un versión gnome-panel en otra. ¿Como lo puedo solucionar?

Otra cosa. Cuando cambio la configuración de red, como puedo hacer para que se habiliten los nuevos datos, he probado a parar el inted pero no funciona.

Para instalar un firewall imagino que lo correcto será utilizar woody con un kernel 2.4, por el tema de la seguridad. Corregirme si no estoy en lo cierto.

Gracias.