Re: OT (Manifestación contra software libre)

Vayan por delante mis condolencias para con las familias y amigos de los
afectados pero, ¿no sería mejor titular el mensaje como "Manifestación
contra la aprobación de las patentes de software"?

casi me da un soplo al corazón al ver este mensaje en la lista de debian :D

saludos,
diego
--
,''`.           [Diego  Martínez  Castañeda]
: :' :          [Técnico  de sistemas Linux]