Re: Agenda.

On Jueves 13 Mayo 2004 11:24, Pablo Braulio wrote:
> Hola.
> ¿Alguien conoce alguna aplicación de "suite", distinta al evolution y
> korganizer?. Me refiero que me sirva de agenda, basicamente.
Tienes, sólo como agenda, kaddressbook.
Por cierto, creo que es de MUY MAL GUSTO o mala educación o falta de
nettiquette o como se diga, mandar el correo a TRES listas de distribución a
la vez!
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01  				Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)