Re: Servidor de correo EXIM

Perdona, si no me he explicado de forma correcta.

Estoy de acuerdo contigo, queda claro que si quieres algo más estable y
funcional (te permitira una integración sencilla y estable con antivirus,
anti-spam...) apuesta por postfix o sendmail o courier (muy bueno
también).Yo te hablo de mi experiencia con sendmail y courier con mas de
20.000 usuarios y va de miedo.Exim solo lo he probado para estaciones de
trabajo que quieren su propio SMTP y para oficinas pequeñas y va muy bien.

salu2.