overnet en modo consola

Hola amigos, quisiera saber si hay una forma de manejar overnet  pero en modo consola, yo solo lo estoy usando a trabes de ed2k-gtk-gui, pero quisiera saber si hay forma de usarlo en modo consola, lo qu quiero hacer es dejar el overnet trabajando en la oficina, y desde mi casa ver como va las descargas, o aumentarle mas links para que descargue.

--
     _\|/_
     (O-O)