instalar KDE3 ayudaria a resolver problema con impresora?

Saludos

Hace un par de dias instale debian 3 woody, kernel 2.4.18 bf2.4
viene con el kde 2.2
no he podido hacer funcionar mi HP photosmart 1215 USB.
he instalado el CUPS, el driver mas reciente que encontre para esta impresora
hpijs 1.6.,

Lo raro es que en el printer manager del KDE, me reconoce la impresora, en el puerto correcto (lp0), reconoce el driver, etc, etc
pero cuando le pido el test page no pasa absolutamente nada.
Reviso desde http://localhost:631
To parece estar normal, aparece asi
HP PhotoSmart P1215 Foomatic/hpijs (recommended)
location: (aqui no aparece nada)
Printer State: idle, accepting jobs
device URI: usb:/dev/usb/lp0

Sin embargo no imprime nada.
Me progunto si instalar la version mas reciente del KDE podria solucionar el problema. O alguna cosa me falta?

gracias de antemano

GLO

Introducing the New Netscape Internet Service.
Only $9.95 a month -- Sign up today at http://isp.netscape.com/register

Netscape. Just the Net You Need.

New! Netscape Toolbar for Internet Explorer
Search from anywhere on the Web and block those annoying pop-ups.
Download now at http://channels.netscape.com/ns/search/install.jsp