Re: Instalar SARGE desde woody

Estimado amigo:

Para migrar a Sarge sólo tienes que editar tu /etc/apt/sources.list
cambiando las líneas de los sites oficiales de Debian, de "estable" a
"testing". Despúes actualizar la lista de paquetes con apt-get update y
reemplazar los paquetes antiguos con apt-get dist-upgrade.

La diferencia entre una y otra es que Sarge es una rama en que se estan
testeando los paquetes "nuevos" que van apareciendo, y por tanto en
Woody veras paquetes que te aseguran su perfecto funcionamiento pero a
la vez anticuados con respecto a su ultima versión que ha aparecido.
Existe otra rama que es Sid (inestable), que es donde van apareciendo
los paquetes totalmente nuevos, pero todavía sin comprobar aún. Para
ello, haz lo mismo que antes pero sustituyendo "estable" por "unstable".

En cuanto problemas, ninguno. Todo esto de inestabilidad es teoría. Yo,
como otras tantísimas personas, uso Sid y va de mil maravillas. Lo del
LILO no he tenido problemas al migrar de Woody a Sid, no se donde lo
habrás oido...

Espero que esto te sirva de algo, suerte

Un saludo.