Re: Acceso a internet.

Tienes que activar NAT en el firewall. La idea es que el ordenador que se conecta
a internet tiene la unica ip publica, no? por eso cuando el otro quiere conectarse,
hay que ponerle la direccion ip publica a el.

Es un poco complicadillo, pero hay un howto bastante facilito: /usr/share/doc/HOWTO/en-txt/IP-Masquerade-HOWTO.gz

Si te llevas mal con el ingles siempre puedes preguntarle a google por 'nat' o 'masquerade' y fijo
que encuentras algo.

suerte,
                                       Shagi