Acceso a internet.

Hola a todos.
Necesito configurar el acceso a internet de un portatil a través de otro
pc con dos tarjetas. Mi problema es que no se como.
Tengo un pc de sobremesa con dos tarjetas. Con eth0 accedo a internet
(modem de ono) y con la otra a la red interna (portatil).
Mi archivo interfaces en el pc (el de las dos tarjetas) es este:

# /etc/network/interfaces -- configuration file for ifup(8), ifdown(8)

# The loopback interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The first network card - this entry was created during the Debian installation
auto eth0
iface eth0 inet dhcp

iface eth1 inet static
	address 192.168.0.1
	netmask 255.255.255.0

Si hago un ping de un pc a otro, se ven perfectamente, pero el portatil no accede a internet.
¿Alguna ayuda?.
--
Saludos.

Pablo Braulio.

Linux user number 354599
Fingerprint: F8C9 58DB 89A2 1522 D9C9  28F9 4A2D 7C25 0CD9 0907

El ladrón mas temido es aquel que roba silenciosamente.
No descuides tu privacidad.
¡Invierte en tu seguridad!