Re: Acceso remoto!

El Mon, May 10, 2004 at 10:31:40AM +0200, a  Ana Belén se le ocurrio escribir
> [...]
> En el trabajo tengo una red linux con una conexión de 1Mb de Uunet. Tenemos servidores web abiertos a Internet y otro en el que trabajamos localmente para realizar las pruebas. Este último es local (10.0.0.2) y desearía poder acceder a él para trabajar desde casa a través de mi ADSL (IP fija).Con los otros no hay problema porque accedo a través de SSH o FTP ya que son máquinas reconocibles por su IP, pero con la máquina local, no sé cómo puedo hacerlo.  En el trabajo no tengo ningún router ADSL. Me imagino que debo jugar con el firewall, pero no tengo ni idea.
No jugues con firewall, comprate una playstation
:D

Lo que tenes que hacer es "natear" la direccion IP ( privada ) de la PC
para que aparezca como publica y si ésta es dinamica deberias usar algun
servicio de DNS dinamico como los que dan zoneedit, no-ip.com o dyndns

> Otra pregunta que tengo, ¿es posible hacer esto con una IP dinámica?
contestada arriba

> Gracias otra vez.

de nada

--