Re: Acceso remoto!

Hello Ana,

Monday, May 10, 2004, 10:05:24 AM, you wrote:

AB> Hola a todos,
AB>
AB> Soy principiante gestionando una red linux y quiero poder
AB> trabajar desde casa, accediendo a una máquina local de la empresa
AB> dando acceso a mi dirección IP de ADSL, pero no sé cómo hacerlo.
AB> ¿Debo abrir algún puerto? Gracias por vuestra ayuda.
AB> Un saludo,
AB>
AB> Ana.

Si en tu empresa tienes un router ADSL mas facil es abrirle el puerto
22 y redirecionarlo al puerto 22 de la maquina que te quieres
conectar. Por lo menos eso es lo que yo hago..... Sino danos mas
informacion de como esta montada la red alli donde curras

Puerto 22 me refiero para acceder por ssh.
En mi caso es todo al contrario... desde micurro me conecto a mi
maquina linux desde casa porque he abierto el puerto 22 del router
desde fuera  y lo he enrutado al puerto 22 de mi maquinita linux.

De todas formas creo que deberias dar mas detalles .

:D

--
Best regards,
 Juan                            mailto:listas@keiko.homelinux.org