Re: Configurar modem

El Sábado 08 May 2004 21:07, Conchita Herran escribió:
> Hola,
>
> Estoy con un portatil entre manos para instalar woody 3.0r2. Lo tengo todo
> configurado para funcionar tambien con las X salvo el modem.
>
> La salida de lspci es:
>
> Modem: Intel Corp. 82820 820 (Camino 2) Chipset AC'97 Modem Controller (rev
> 05)
>
> He mirado en google y encontrado algun sitio que pone que se consigue
> configurar. En general me dirigen siempre a bajar los drivers de pc-tel, en
> concreto, pc-tel-0.9.7-9.tar.gz. Yo me he bajado los drivers pero no lo
> [...]

Hola,

Luchando contra un un Intel ICH (i8x0) AC97 de una laptop IBM G40,
acabo de encontrarme con esto:

<http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/alsa/alsa-kernel/pci/intel8x0m.c>

No lo he probado aun, pero en la segunda linea del código esta el "i820" y deberia
resolver tu problema. (Y espero también el mío)

Saludos a todos

  --
  Marcelo Zunino
  Grupo de Usuarios GNU/Linux de Salto