Re: ¿Qué servidor para debian?

On Mon, 2004-04-19 at 02:48, Angel L. Mateo Martínez wrote:
> 	Vamos a comprar aquí unos servidores a los que queremos poner Debian.
> Todos los modelos que estamos viendo están certificados para RedHat,
> pero queremos ponerles debian.
>
> 	Estamos viendo los siguientes modelos:
>
> * Sun Fire VX65x
> * HP Proliant DL 360/380

Al menos en México, la Proliant DL380 me ha dado muchos problemas. La
compramos en octubre del año pasado, y al principio funcionó bien, pero
cuando empezó a tener carga se trababa al hacer respaldos en cinta.
Después de buscar en muchos lugares e instalarle varias versiones de
SuSE y Debian, llegamos a la conclusión que era problema de hardware, y
medio año y múltiples visitas de Compaq después al parecer ya funciona,
y era un problema de firmware.

Por lo pronto, yo opté por no usar más ese tipo de equipos, y mejor
repartir la carga entre varias PCs comunes y corrientes.
--
                                                                    _
---------