Re: Configuraciones post-instalacion

On Fri, May 07, 2004 at 12:35:44PM -0300, Leonel Quinteros wrote:
> 4- La distribución trae algún programa para copiar CDs?? La grabadora de CDs necesita algún tipo de configuración especial?? hasta ahora, la he usado como una lectora sin ningún problema...
El mejorcito es el k3b [de kde] al menos hasta ahora fue el más lindo
que he visto.

> 5- El sonido no me funciona y no se como se configura... me recomiendan algun howto, manual, tutorial o algo que me pueda ayudar??
Primero deberías tener levantado el módulo de tu placa de sonido
hacé lspci [fijate tu placa de sonido] y luego lsmod para ver si el
módulo está cargado... si no está cargado

modprobe nombredelmodulo

y luego fijate si podés escuchar algo [probá de setear los volúmenes con
algún programa tipo aumix]

> Perdón por la extensión del mail, pero me pareció mejor que enviar muchos por separado...
Por separado va mejor por dos motivos, uno porque te pueden responder
mejor [dado que no todo el mundo sabe de todo] y dos, porque está bueno
que en los threads históricos del foro quede como subject algo que otro
pueda usar en el futuro.

> Gracias de antemano por la ayuda
de nada!

suerte!

saludos

Félix
--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

The real reason large families benefit society is because at least
a few of the children in the world shouldn't be raised by beginners.