Cups y Samba problemas de impresion

Hola

Estoy teniendo problemas con samba y las impresiones.
Actualmente estoy compartiendo unas 12 impresores de red por samba,
las mismas estan configuradas en cups y no tiene problemas, el problema esta
que en determinas situaciones el samba da error para alguna de las impresoras
y no hay forma de imprimir en esa maquina, cuando esto acurre, el resto de
las impresoras por samba siguen funcionado, y por linea de comando la que da
error en samba tambien funciona.
Debian 3.0
Samba 3.0.2a
Kernel 2.6.5-1-686

este el error que encuentro en los log de samba
[2004/05/07 07:13:48, 0] lib/fault.c:fault_report(37)
  INTERNAL ERROR: Signal 11 in pid 26512 (3.0.2a-Debian)
  Please read the appendix Bugs of the Samba HOWTO collection
[2004/05/07 07:13:48, 0] lib/fault.c:fault_report(39)

Gracias