Re: Problemas de instalacion debian woody, ayuda!!!

asumiendo que ya instalaste con el kernel 2.4 y no los encontraste como
módulos vas a tener que buiscar los drivers del fabricante

en ésta dirección podés encontrar el de la tarjeta de video

http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

el de la red que tienes no tengo idea

salud