Re: xfree86 4.3

Hola a todos.

He ejecutado el $gnome-keyboard-layout y me ha funcionado: Me funcionan
los acentos, la tecla ALT, etc.

Los pasos que he seguido son:
$gnome-keyboard-layout
Añadir --> Español --> España --> Mapa de teclado español xkb
Despúes he pulsado "Subir" hasta ponerlo por encima de todos los demás.
Cerrar

Y listo!

Saludos
Angel