Re: Intentando meter debian en un pakito

No hay nada como una cabezadita para solucionar los problemas.
No habia puesto bien los atributos de suid, despues de ponerlos ya pude
ejecutar el programa para flashear la bios y desprotejerla.
El instalar guadalinex no ha tenido grandes problemas pues para
desproteger la bios DESMONTE TODO. y use un monitor externo y una fuente
de alimentación externa (me da mucho respeto meter la mano en un monitor
abierto y hay que cortocircuitar dos patillas de un chips mientras
funciona).
Solo me queda un problema
NO TIENE TECLA DE ESCAPE NI DE FUNCIONES.
Joder no es que quiera dejaros sordos gritando pero despues de desmontar
mas de medio centenar de tornillas desenchufar una docena de conectores
(con suerte me sobran para hacer otro) bustar otro disco duro igual,
clonar a golpe de "dd" nose cuantas veces el disco, reiniciar otras
tantas y pico el ordenador mio de sobremesa y, por fin, consegir que
funcione ahora no puedo entrar en la bios PORQUE EL PUTO TECLADO NO
TIENE TECLA ESC PARA SALIR DE LOS MENUS.
En fin para la configuración ya he pedido prestado un teclado usb, pero

¿Hay alguna manera de remapear las teclas de dibujitos como teclas de
función? con od me debuelven 00000.