Re: RV: Eliminar Spam

On Wed, May 05, 2004 at 04:50:46PM +0200, Laur@. wrote:
> Al final lo he dejado asi, pero no funciona, este fichero (.procmailrc) lo
> he puesto en /home/fulanito (fulanito es el directoria de la persona en
> cuestion), ¿que es lo que hago mal?. Gracias..
>
> #PASAR EL FILTRO SPAMASSASSIN
> :0fw: spamassassin.lock
> * < 256000
>

> #FILTRA POR LA CABECERA
> :0:
> * ^X-Spam-Status:Yes
> /dev/null

El primer problema que encuentro es que esta mal el filtro de la
cabecera, te paso lo que agrega el spamassassin a los mails con spam:

Fijate que para que te funcione la regla debería ser

[un espacio entre el : y el Yes y un .* para indicar que hasta el enter
querés que tome todos los caracteres].

Si querés hacerla más fácil cambiala por:

y ahi te debería funcionar,

Yo lo tengo puesto así:
:0:

y me lo manda a una carpeta de spam [a veces la miro para ver si algún
mail de alguien cayó ahi... que me ha sucedido].

Si los querés tirar pone:

:0:
/dev/null

saludos y suerte!

Felix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

A prohibitionist is the sort of man one wouldn't care to drink with
-- even if he drank.
		-- H.L. Mencken