Re: [Sid] portatil toshiba sin la tecla de los ángulos (<>)

On Wed, 5 May 2004 13:04:31 +0200 (CEST)
Diego Martínez Castañeda <dmartinez@keekorok.com> escribio:

> hola a todos...
>
> hace unos días me encontré con que al reiniciar el equipo después de una
> actualización rutinaria de Sid (una de tantas), la tecla de los ángulos en
> el teclado (<>) no funcionaba en modo gráfico y sí en la consola de toda
> la vida.
>
> Comentando con un compi que también gasta un toshiba me dijo que a el le
> había pasado lo mismo, pero no hemos encontrado manera de repararlo.
> ¿Alguien sabe algo? Se comentaba que podía ser el fichero
> /usr/X11R6/bin/xkbcomp, pero no he conseguido nada al sustituirlo por uno
> [...]
El problema lo tiene en KDE3.2? porque si es asi, mira en la configuración de Keyboard Layout si tienes seleccionado el teclado de 105 en el keyboard model, a mi me paso. y todo era problema de esa pequeña pega.

Espero que esto te ayude
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."