Re: [Sid] portatil toshiba sin la tecla de los ángulos (<>)

A mi me paso exactamente lo mismo con un ordenador de mesa.

Lo arregle cambiando la configuracion del teclado de las X en el fichero /etc/X11/XF86Config-4. Te paso la que yo uso

Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "keyboard"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xfree86"
        Option          "XkbModel"      "pc105"
        Option          "XkbLayout"     "es"
EndSection

Al instalarlo, me venia en pc104 o bien por cagada mia o por lo que fuera.

jc

Diego Martínez Castañeda wrote:
hola a todos...

hace unos días me encontré con que al reiniciar el equipo después de una
actualización rutinaria de Sid (una de tantas), la tecla de los ángulos en
el teclado (<>) no funcionaba en modo gráfico y sí en la consola de toda
la vida.

Comentando con un compi que también gasta un toshiba me dijo que a el le
había pasado lo mismo, pero no hemos encontrado manera de repararlo.
¿Alguien sabe algo? Se comentaba que podía ser el fichero
/usr/X11R6/bin/xkbcomp, pero no he conseguido nada al sustituirlo por uno
que (aparentemente) funcionaba correctamente en otro equipo.

saludos
diego