RE: Eliminar Spam

> #PASAR EL FILTRO SPAMASSASSIN
> #:0fw: spamassassin.lock
> #* < 256000
> #| /usr/bin/spamassassin
 estas tres líneas convendría descomentarlas, ya que garantizan que se
 haga una sola invocación a spamassassin por vez

> #FILTRA POR EL SUBJECT SI ESTA MARCADO
> :0:
> * ^Subject: \[SPAM\]
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^esta regex es correcta?

--> precisamente es una de las cosas que pregunto, no tengo claro si eso
esta bien o no

> /dev/null
>

> pero lo he hecho y no funciona, sigue dejando el spam tal y como lo hacia
> antes, marcandolo y nada mas. ¿Tengo que reiniciar el servidor para que
> funcione asi? ¿He de añadir algo mas?
1) Tiene tu smtp configurado el delivery por procmail?

--> Si

2) No te conviene, sobretodo tratándose de múltiples usuarios, usar
spamd-spamc?

--> Disculpa, pero no se lo que es

3) Me parece que es mejor filtrar el mail marcado como spam mandándolo a
una carpeta separada que borrarlo directamente. Sobre todo si no es solo
tu mail, ya que podría haber algún error en el futuro y perderías
correo.

--> Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no ha habido manera de
convencer al que manda, por eso quiero filtrar por usuarios