eureka

Hola a tod@s, después de multiples intentos no consegui instalar debian, pero gracias a los consejos de gente de la lista me decante por knoppix y lo he conseguido. Tengo instalado knoppix en versión castellanizada en la universidad jaume I de castellón y que por lo visto hasta ahora va muy bien. Ahora empiezo a hacer cosas y me surgen las primeras dudas. Me gustaría saber como poder instalar el plugin de flash en mozilla 1.6, como poder imprimir páginas a doble cara y como puedo descomprimir un archivo musical descargado de internet para poder escucharlo y grabarlo. Muchas gracias anticipadas. A por cierto, envie un mensaje anteriormente porque no podia instalar knoppix por un problema en la detección de la partición swap, por si alguíen tiene el mismo problema a la hora de instalar knoppix, yo he conseguido instalar knoppix entrando en la consola de root poniendo el "su" en la consola de usuario y después poniendo "knx-hdinstall" en vez de entrar en la consola de root haciendo un "ctrl+alt+F1". Suerte