iptables y kernel. duda

Buenas.

Tengo el kernel 2.4.26 con solamente instalado lo minimo necesario (no hay
ningun modulo instalado) para su funcionamiento. asi mismo tambien tengo
las iptables funcionando. Entonces le he puesto una regla para que permita
la salida de paquetes hacia los dns que dispongo yo. La regla que utilizo
es la siguiente:

$IPTABLES -A udpincoming_packets -p UDP  -s 195.235.113.3/32 --source-port
53 -j ACCEPT

pero al iniciar el script me muestra lo siguiente:

"iptables: no chain/target/macht by that name"
entonces si anulo esta instrucción el mensaje ya no sale. Al final he
conseguido descubrir que el problema esta en el kernel. Me debe de faltar
alguna cosa que ponerle en la opción de "network options", pero es que no
doy con ella.

Alguien podria echarme una mano. Gracias por la ayuda
--
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."
"Las que saben binario y las que no."