Re: longitudes de linea

info fold

puede ayudar

> Saludos a todos.
>
> Tengo un documento en formato texto y el problema que tengo es que la
> longitud maxima de caracteres es de 79 en el fichero y me gustaria
> pasarlo a 69 caracteres.
> Alguien tiene alguna sugerencia sobre como lo podria hacer??
>
> Saludos de nuevo y muchas gracias.
> Hasta pronto.

NOTA DE REDCETUS S.R.L. : La información contenida en este E-mail y sus anexos, sólo puede ser utilizada por el individuo o la compañía a la cual está dirigido. Si no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje es prohibida y sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, favor reenviarlo y borrar el mismo