Re: dosemu al tope de uso del sistema...

Para empezar (no soluciona el problema, pero...), podrías subirle el 'nice' al proceso del dosemu. (con man nice ves cómo se usa).

Básicamente, 'nice -n 15 dosemu'  podria servir.

Saludos
Marcelo

Ariel Nardelli escribió:

Hola..

Estoy usando dosemu sobre un servidor debian sarge y el problema que estoy teniendo es que me consume mucho tiempo de procesador, incluso cuando el programa en dos esta en el menu sin hacer absolutamente nada o sea esta "quieto", ahun asi sigue consumiendome un 85 a 90% del recurso...

La pregunta del millon es, como hago para que no consuma tanto y solo consuma cuando necesite tiempo de procesador?
Esta trabando con dos6 y el sistema corre en clipper...

Necesito bajar ese tiempo por que en ese servidor corren muchas otras cosas y realmente me esta frenando todo el sistema en si...

Desde ya, GRACIAS!

Ariel

--
Marcelo F. Fernández