dosemu al tope de uso del sistema...

Hola..

Estoy usando dosemu sobre un servidor debian sarge y el problema que estoy teniendo es que me consume mucho tiempo de procesador, incluso cuando el programa en dos esta en el menu sin hacer absolutamente nada o sea esta "quieto", ahun asi sigue consumiendome un 85 a 90% del recurso...

La pregunta del millon es, como hago para que no consuma tanto y solo consuma cuando necesite tiempo de procesador?
Esta trabando con dos6 y el sistema corre en clipper...

Necesito bajar ese tiempo por que en ese servidor corren muchas otras cosas y realmente me esta frenando todo el sistema en si...

Desde ya, GRACIAS!

Ariel