dpkg-buildpackage

Yente!!!

Bajo mi inexperiencia utilizando los sources de los paquetes debian, tengo una pequeña consulta para hacerles
y es la siguiente... siguiendo los pasos de http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/ch-sourcehandling.es.html
y despues de realizar uno a uno al pie de la letra los pasos, posterior a la modificarion del .../debian/rules, me encuentro que no me genera ningun .deb a cuando finalizo de ejecutar # dpkg-buildpackage -rfakeroot -uc -b
Esto lo ejecuto dentro de la carpeta que me genero la extraccion del tar que me baje.

SOCOLX1:~/squid-2.5.5# dpkg-buildpackage -rfakeroot -uc -b
dpkg-buildpackage: source package is squid
dpkg-buildpackage: source version is 2.5.5-1
dpkg-buildpackage: source maintainer is Luigi Gangitano <luigi@debian.org>
dpkg-buildpackage: host architecture is i386
dpkg-checkbuilddeps: Unmet build dependencies: libldap2-dev libpam0g-dev dpatch po-debconf
dpkg-buildpackage: Build dependencies/conflicts unsatisfied; aborting.
dpkg-buildpackage: (Use -d flag to override.)
SOCOLX1:~/squid-2.5.5#

pero ningun deb es generado....

Gracias x adelantado.

Luciano