RE: instalación debian en celeron 2Ghz

Todo Anda ok los cd / estoy vacunado / el monitor parece encendido.
nunca tuve este problema anterior mente, y ya llevo varios años con linux,
estuve buscando si no era un problema de frecuencia del micro o cosa de
mandianga, por eso quería saber si alguno de Uds. tuvo problemas al inst. en
una pc de estas características.