nvidia geforce + laptop

Hola:
acabo de instalar Debian Woody en un Dell,ok.
trato de instalar la tarjeta grafica nvidia geforce fx5200 con los
driver de nvidia, los que terminan en .run y que auto-instalan;sigo los
pasos normales y todo parece correcto. Arranco con startx y sin darme
ningu  tipo de error, se queda la pantalla en negro, es decir no veo
nada pero si vuelvo a intenatar arrancar con startx me dice que
funciona, yo sigo viendo negro fluorescente, Con CTRl+ALT+ Sup vuelvo a
la consola desde la que he iniciado.
Dedsde la linea de comando ejecuto por ejemplo :glxinfo  y  no da
resultado de encontrar ventana (null); las librerias  esta y
correctamente.Otros parametros  me dicne que no se encuentra ventana,
el log no da error.
Anteriormente ya he compilado para otra nvidia riva tnt2 y conozco un
poco el tema y los ficheros
admito sugerencias
gracias

 Servicio de correo proporcionado por AUNA - http://www.auna.es