Re: kernel 2.6.3 [Novato]

Jorge Nadal <jorgenadal@spymac.com> wrote in
news:1PAYI-4rL-17@gated-at.bofh.it:

> Mira Edgardo, yo te recomiendo este mini-como
>
> http://www.esdebian.org/staticpages/index.php?page=20040226010229749
>
> Yo compilé el kernel ayer siguiéndolo y me pareció bueno. Por cierto,
> yo meinstalé con apt-get el 2.6.5 no sé por qué tu no lo encuentras.
> ¿Tienes las fuentes actualizadas?

Hola Jorge,

Estoy bajando las imagenes. ¿No sera porque en tu caso bajaste las
fuentes (src) y compilaste?

Esta es la primera vez que estoy haciendo el proceso.
Si sale algo mal cuento con el floppy de booteo y un CD de Knoppix.

Voy a explicar lo que he hecho para que me digan por favor que me falta o
si estoy mal en algo que voy a hacer.

Bien, ayer baje la imagen del kernel 2.6.3-1-686, me dio la advertencia
sobre initrd y creo un archivo initrd.img-2.6.3-1-686 estos 2 archivos
estan el el directorio /boot

Modifique lilo.conf de

# Boot up Linux by default.
#
default=Linux

image=/vmlinuz
        label=Linux
        read-only
#       restricted
#       alias=1

a:

# Boot up Linux by default.
#
default=Linux

image=/boot/vmlinuz-2.6.3-1-686
        label=Linux
    	  initrd=/boot/initr.img-2.6.3-1-686
        read-only
#       restricted
#       alias=1

Ahora tengo que volver a correr lilo. ¿Correcto?

Debian lo tengo instalado en sistema dual con Windows XP. ¿Tengo que
volver a crear al archivo .bin que genere cuando originalmente instale
Debian?

Cuando instale Debian por primera vez ejecute el comando
dd if=/dev/hda2 of=/mnt/floppy/linux.bin bs=512 count=1 (cambiando hda2)
y copie este linux.bin a XP.

Gracias a cualquier ayuda que se proporcione.