Re: debian y PLC(internet por la red electrica)

On Tue, Apr 27, 2004 at 05:01:31PM +0100, Javier Suárez wrote:

> No se de esto, pero si va por el tendido eléctrico, como puede perjudicar a la
> radioafición? A mi me parece que el primer perjudicado va a ser telefónica,
> cosa de la que me alegro... :)

Porque los cables de potencia empezaran a actuar como enormes antenas
emisoras. Con la corriente normal no es problema porque la frecuencia es
muy baja, pero si se empieza a transmitir informacion en frecuencias de
las bandas que usan los radioaficionados y demases si que va a
interferir.

Blu.