Re: CDCEther y usbnet con cablemodem USB

On Tue, 27 Apr 2004 09:18:03 +0200
Jorge Nadal <jorgenadal@spymac.com> wrote:
[...]
> principio el soporte para CDCEther queda perfectamente englobado por
> usbnet. En fin, estoy un poco desesperado !!! Sugerencias, pistas,
> enlaces, opiniones, lo que sea me vale.
>
> Gracias a todos,
>
> Jorge

yo uso ese modulo y va de mil maravillas, paso lo mismo que el amontonamiento de los las tarjetas de red "TULIP".
recuerda que el core de usb fue reescrito completamente (o parte importante).

--
| Pablo Bitreras E.
| jib!dexodvz@jabber.tux.cl
| msn!dexodvz@hotmail.com
| counter.li.org!281678
"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons