Re: Photo CD en Linux

On Tue, 27 Apr 2004, José Luis Triviño wrote:

>     Sabeis si existe la posibilidad de crear photo cds en linux? A ser
> posible incluyendo algún tipo de menú que facilite su visualización en
> un DVD.
>
>     He estado buscando con "apt-cache search photocd" y no aparece nada.
> En google tampoco veo gran cosa.
>
>     Me podeis hechar un clable?

Yo no me atrevería a eso, pero sí que puedo intentar echarte un cable:

Infórmate sobre cómo crear un VideoCD o un SuperVideoCD. Aunque en
principio un VideoCD contiene vídeo también es posible guardar
imágenes estáticas que vayan pasando una tras otra, como en una
presentación, y es muy posible que tu lector de DVD admita alguno
de estos formatos.

Si tienes testing o unstable:

apt-get install vcdimager