Fw: Neighbours table overflow

Igualmente muchas gracias a todas las pistas de Anibal y Juan Carlos

Saludiños
----- Original Message -----
From: "Conchita Herran" <conchitita@wanadoo.es>
To: "Faro??" <falsa@dgp.mir.es>; "Debian User Spanish"
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, April 27, 2004 1:01 PM
Subject: Re: Neighbours table overflow

Gracias por tu respuesta, no la habia visto y se me coló. Ya esta
solucionado, la instalacion la habia hecho desde los CD's, cambie el CD
binary-1 por otra copia y fue, no tiene mucho sentido que estuviera mal la
imagen, o sea que a lo mejor coincidio la primera instalacion con lo que
dices tu de un error en la red, aunque no me doy cuenta si el error vino
despues o antes de configurar la red.

Muchas gracias y un saludo