Re: dimito

Coordenadas temporales: Mon, Apr 26, 2004 at 05:35:39PM +0200
Sujeto: Pedro M. (Morphix User)
Comunicaba sobre: Re: dimito

> Pero en algo  si que tiene razón, Debian debe ser cada vez más fácil de
> instalar, más plug and play, más sencillo ( y para los ordenadores

Yo la primera Debian que instalé fué una Slink (desde la que estoy
escribiendo ahora, pero actualizada a Woody/Sid) y lo único que tuve que
hacer fué seguir las instrucciones de los manuales que encontré en la red,
principalmente el "Linux de novato a novato". La única complicación que
tiene instalar Debian (o cualquier ditribución) es leer la
documentación [1].

> unipersonales, no incluir la complicación de mount (montar) las unidades.

Pues esa complicación es una bendición cuando hay niños pequeños en
casa. Si monto las unidades de CD a "patilla", no me las puede abrir
apretando el botón de la unidad. Montando automáticamente, este truco no
lo tendría[2]

Salu2

[1]Vale, de acuerdo, que hay gente que le gusta tenerlo todo instalado a
base de [Aceptar]...[Aceptar], pero para ese tipo de personas ya hay
otras distribuciones que siguen esa filosofía.

[2]En realidad si lo tendría, ya que sería cuestión de quitar la opción
de fstab, pero igual opción tiene el que quiere lo contrario.
--
DoubleSpace:   Compactando    datos   y   Expandiendo    Problemas.   --
Www.frases.com.