From: Gabriel Escobar <corchuo@ono.com>
To: debiana listas en español <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, April 19, 2004 2:40 PM
Subject: dimito

Hola déspues de nosecuantas horas descargando información y déspues de
no se cuantas horas intentando instalar debian en mis dos ordenadores
¡dimito! voy a seguir suscrito a la lista en espera de que salga la
nueva versión de debian que según lo que tengo entendido es más fácil de
instalar y de configurar.