Cómo crear varios usuarios iguales.

Hola amigos.

Si recordáis mi anterior mensaje sobre seguridad, al fin he logrado hacer que mi madre, que usaba windog XP con explorer y outlook, se haya acostumbrado a mozilla en un par de días ( y encima parece que le gusta) Todo ha sido cuestión de engañarla con un buen fondo de escritorio y unos cuantos iconos bien puestos. Ahora por fin mi ordenador está bajo el control de Debian y me siento mucho más seguro en cuanto a la conexión a la red. Me ha surgido una cuestión: Para mi madre he creado una cuenta con su nombre y configurado el escritorio Gnome 2.4 de forma que se sienta cómoda, que le parezca que está en windog. Unos cuantos iconos con las aplicaciones más importantes, botones para conectarse y desconectarse de internet, y un botoncito para salir de gnome fácilmente. Asímismo la he añadido a los grupos disk, video, etc... para que pueda acceder a los dispositivos que a mi me interesan. Bien, el caso es que mi padre se ha interesado por el tema y le voy a abrir otra cuenta de usuario. De vez en cuando viene mi hermana y me gustaría abrir otra cuenta. La pregunta es, de qué manera me las apaño para no tener que repetir todo ese proceso de "acondicionamiento" para cada uno de los usuarios. Lo único que se me ocurre es copiar el directorio /home/usuario a todos ellos, pero no sé si esto es una barbaridad.

Espero vuestros consejos.
Gracias.
Ramiro.