Sobre el .config del kernel 2.6.x

Hola amigos.

Acabo de compilar el kernel 2.6.4 y me surge una duda. Normalmente, cuando compilo un kernel y todo va bien, guardo la configuración para que cuando tenga que compilar de nuevo no tenga que volver a estrujarme los sesos durante un buen rato con las opciones ( no sé si soy todavía muy nuevo pero me lleva más de media hora). Mi pregunta es: Cuando salgan los siguientes kernels de la serie 2.6.x, ¿podré seguir usando este .config, o es posible que añadan o quiten opciones?

Gracias.
Ramiro.