Problemillas despues de instalar drivers NVIDIA

Hola amigos.

Acabo de instalar los drivers de NVIDIA para mi tarjeta TNT2 de testing pues lo necesitaba para usar la aplicación *tvtime*. Todo ha ido estupendamente y la aplicación *tvtime* funciona de cine. Surgió inmediatamente un problemita, la aplicación *xawtv* que usaba siempre para ver la TV dejó de funcionar. No se veía nada si se oía nada, no sintonizaba nada. Al instalar los drivers, mandaba borrar los módulos *dri* y *GLcore* de XF86Config-4 y cambiar el módulo *nv* por el *nvidia*. Hasta ahí todo correcto. Esto lo cuento por si a alguien le ha pasado lo mismo. La solución ha sido añadir al XF86Config-4 la línea *Load "v4l"*( segun la ayuda en /usr/share/doc/xawtv/. Ahora ya funciona xawtv de nuevo. No entiendo muy bien qué ha pasado pero funciona. Si alguien me lo explica le estaré muy agradecido.

El segundo problemilla, es que desde que instalé el driver ya no puedo usar el comando gdmflexiserver, que me permitía abrir otra sesión X gdm y se localizaba en la consola 8 (quedando la sesión actual en la consola 7). Sí funciona sin embargo el comando gdmflexiserver -n, que hace lo mismo pero en una ventana.

Alguien puede darme alguna pista.
Gracias, y perdonadme si quizás no he sido muy preciso.