Re: problema con apt y Morhix

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

> deb cdrom:[Debian GNU/Linux 3.0 r1 _Woody_ - Official i386 Binary-1
(20021218)]/ unstable contrib main non-US/contrib non-US/main

> Leyendo lista de paquetes...
> Creando árbol de dependencias...
> No hay ninguna versión disponible para el paquete eject, pero existe en
> la base de datos. Esto habitualmente significa que se mencionó el paquete
> en una dependencia y nunca fue subido, está obsoleto o no se encuentra
> disponible entre en los contenidos de sources.list
> E: El paquete eject no tiene candidato para su instalación

	Si solo dejaste eso en el sources, eso significa que el paquete eject no está
en el cdrom 1, pero existe. Deberías tener un sistema con varios sabores,
para eso espero que te ayude:

 http://www.gluem.org/article.php?story=20040324003712634

	Suerte :-)

--